Srta Glezh: Reinventarse o morir
TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: FLOR DE PARED (ii parte)

¡Hola a todos/as!
En esta segunda parte de "Tubos de papel higiénico: Flor de pared" no voy a haceros un paso a paso, sino que os explicaré qué he hecho yo en mis flores.
La razón por la cual lo hago es porque una vez hecha la base, tenéis miles de posibilidades y he preferido dejar que vosotros mismos dejéis volar vuestra imaginación que, al fin y al cabo, de eso se trata el DIY.
Al principio me dispuse a pintar una flor todo de rojo, pero no me convenció, así que desprendí la flor de la lata (es muy fácil quitarlo) y pensé en qué hacer...
Para disimular la pintura que había quedado en la lata le puse cinta de doble cara y la cubrí con un cordel marrón. Tapé la abertura del centro con un círculo de papel y el gancho lo hice como os enseñé en la primera parte.
Volví a montar una flor y probé calcando un pétalo sobre papel decorado. La corté un pelín más grande, le hice un falso cosido (las rallitas que se ven en los contornos) y probé el efecto que causaba sobre un pétalo. Me gustaba... Ya sabía qué hacer. Quería hacer un pétalo sí y un pétalo no, pero el número era impar, así que hice todos los pétalos de la primera filera y los de la última con dos papeles estampados diferentes.
Para la decoración utilicé cosas que ya tenía en casa.

La segunda flor la hice un poco diferente.
Volví a desenganchar la flor de la lata, pero esta vez la cubrí con un retazo de papel decorado de muy poco gramaje. De nuevo, recubrí la obertura con un círculo de papel.
Como el número de pétalos era par, pude hacerlos intercalados y para hacer el gancho utilicé una tira de papel, como se ve en la imagen.

Con cuidado y haciendo uso de la silicona caliente, volví a adherir la flor alrededor de la lata.
Para esta flor sólo utilicé botones como elemento decorativo.
Voilà!
Si te ha gustado... ¡Comparte! Y si todavía no me sigues en Facebook, en el inicio de esta web sale el link que te conducirá a mi página en Facebook.
¡Saludos!
